Aprender cómo cultivar tomates en el interior puede ser muy gratificante. Tu propios productos cultivados orgánicamente siempre tiene mejor sabor que el comprado en la tienda. Para un jardín interior, usted tendrá que elegir una variedad grieta-resistente. No sólo estos tomates hacerlo mejor en interiores bajo las luces, pero estas variedades también tienden a ser los mejores tomates salsa / pegar.
Pasos
Producir los tomates en un Paso 1.jpg Green House
1
Preparar un buen partir suelo mezcla. Use una mezcla estándar de tierra para macetas con alrededor del 10% humus de lombriz añadido. Tierra para macetas estándar suele ser perlita partes iguales, vermiculita y turba de Sphagnum y se ajusta a la PH derecho añadiendo 1 cucharadita de cal hidratada por cada galón de mezcla de tierra. Ph ajustar su mezcla de esta manera para los tomates es bueno porque la cal es una buena fuente de calcio, que previene la pudrición apical en los tomates más adelante. Humedezca la pequeña mezcla inicial a poco, usando agua corriente y Thrive Alive B1. La mezcla es la correcta cuando se aprieta un puñado y obtener unas gotas fuera de él … pero sólo unos pocos. Si mezcla un poco demasiado húmedo, sólo tiene que añadir un poco de vermiculita seca y remezcla.
Producir los tomates en un Paso 2.jpg Green House
2
Enciendan sus semillas . Comience con una bandeja de cultivo pleno ordinario de su mezcla del suelo. Semillas de tomates se deben plantar 1 / 4 de pulgada (0,6 cm) de profundidad y aproximadamente 8 semillas / pulgada. Es posible que desee para cubrirlos durante los primeros días para evitar que se reseque. Las semillas de tomate germinan mejor a los 80 grados, y deben ser sobre todo en 5 a 12 días. Retire cualquier cubierta que pueda tener en ellos tan pronto como comienzan a aparecer. Los brotes frescos deben mantenerse de 4 a 6 pulgadas (10,2 a 15,2 cm) bajo una luz fluorescente. La luz debe mantenerse en 18 a 24 horas al día. Cuando son 1 1 / 2 pulgadas (3,8 cm) de altura, trasplantar cuidadosamente en contenedores de su propio 6 pulgadas (15,2 cm).
Producir los tomates en un Paso 3.jpg Green House
3
Mantenga los tomates de 2 o 3 fluorescentes luces de 18 a 24 horas diarias. Darles de comer Maxsea 16-16-16 en este punto, a pesar de que probablemente podría utilizar aún más nitrógeno (el primer número). La fuerza de la solución es de aproximadamente 600 ppm, que es redondeado 1 cucharadita de Maxsea / galón. Añadir 10 ml / galón Thrive Alive B1. Las temperaturas ideales para el crecimiento son 70 a 75 grados durante el día y 65 a 67 grados por la noche. Cuando las plantas alcanzan 12 pulgadas (30,5 cm) o más, es posible que necesiten el trasplante a los contenedores de un galón. Después de 6 u 8 semanas, las plantas deben estar casi listo para comenzar la fructificación ellos.
Producir los tomates en un Paso 4.jpg Green House
4
Estar familiarizado con la forma de forzar la floración en las plantas. Algunos tomates flor en 60 días y otros tardan hasta 80 días, a partir del momento en que forzar la floración. Así como empezar este proceso, usted desea hacer su trasplante definitivo en 3 galones (11,4 l) contenedores. Durante las dos primeras semanas, usted quiere darles de comer pesado con un fertilizante 10-52-70 o similar. Cada vez que necesitan agua, darles comida también a 800 ppm, lo que sería un poco más de la mitad de la recomendada “toda su fuerza” en las instrucciones. Tenga en cuenta que usted los está alimentando cada vez que se riega. Para el resto de la temporada, alimentarlos 16-16-16 o similar a 800 ppm.
Producir los tomates en un Paso 5.jpg Green House
5
Polinizar las flores todos los días mientras está caliente y húmedo. Idealmente, la humedad será del 65 al 70 por ciento. Productores de efecto invernadero por lo general lo hacen entre las 11:30 am y las 24:30 (básicamente mediodía), cuando estas condiciones se producen de forma natural. Para ellos, la temprana y día de retraso polinización menudo no va a producir cultivos apropiados. La flor del tomate consisten en dos partes. Las anteras masculinas bajarán el polen. Los carpelos femeninos cogerán el polen. El enlace de recursos a continuación incluye imágenes de ambos y de la polinización de la flor de tomate. La mayoría de las anteras masculinas producen su polen en el exterior de las anteras, lo que facilita la liberación de polen al viento para la polinización. En la planta de tomate , sin embargo, el polen se produce internamente, como si atrapado en una paja. Este es el mayor problema para la polinización de tomate. La planta necesita vibración en la frecuencia correcta, tal como el zumbido de una abejas alas, para desalojar y liberar el polen. Tome un cepillo de dientes eléctrico a cada caballete de apoyo y la rama principal. El más polen para fertilizar la planta con éxito, los más semillas serán producidos en la fruta (y por lo tanto el meatier el tomate serán). Operaciones de cultivo de tomate más grande deben considerar las abejas para la polinización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.