top of page

Jiffy es una empresa realmente global.
Sus oficinas centrales se encuentran en Zwijndrecht, en los Países Bajos.
Jiffy cosecha su propia turba en pantanos de Suecia, el Báltico y Canadá; mezcla sustratos de calidad en Países Bajos, Estonia y Canadá, y produce los tapones adheridos Preforma en Países Bajos, Estados Unidos, España y Japón.
También fabrica una línea completa de productos de fibra de coco en sus propias instalaciones en Sri Lanka.

Sistemas de propagación de plantas

El producto más conocido de Jiffy quizás sea el «Jiffy Pot». Este producto de protección de las raíces y de propagación se lanzó a principio de los años 50 y obtuvo un enorme éxito en los mercados de Estados Unidos y Europa.

Otro producto innovador de Jiffy, que también es muy conocido en la industria del cultivo de plantas, es la pastilla Jiffy-7. Este producto fue lanzado a finales de los años 60 y su producción en Norteamérica se inició en 1982. Actualmente, miles de millones de plantas de numerosos tipos de industria de propagación de plantas en todo el mundo se producen en un producto Jiffy.

Gracias a la adquisición en 2002 de Preforma Plant Plug, Jiffy se convirtió en un líder mundial en sistemas de propagación de última generación.

Estas instalaciones no producen solo las nuevas Jiffy-7C pellet, sino también medios hidropónicos de la más alta calidad, como Jiffy Growbag y Jiffy Growblock fabricados con fibra de coco certificada por RHP, y con ingredientes para la amplia variedad de mezclas de sustratos con un contenido de turba reducido o sin turba.

¡Innovación y Calidad!

La visión de Jiffy es ser «el líder en innovación y servicio en soluciones de cultivo de plantas sostenibles para alimentar y embellecer el mundo». Estamos comprometidos a ofrecer soluciones, servicios y productos que cumplan y/o superen las expectativas de nuestros clientes, para garantizar un excelente servicio y una gran experiencia de nuestros clientes que dirija a la organización hacia el éxito.

Para garantizar el éxito, respetamos un conjunto de principios y requisitos sostenibles sobre los que sentamos las bases para comprometernos a proporcionar mejoras continuas en salud y seguridad en el trabajo, ambiente de trabajo, calidad, seguridad alimentaria y soluciones respetuosas con el medio ambiente, servicios y productos.

Este conjunto de principios se denomina «QHES y política de seguridad alimentaria» de Jiffy. Descarguelo aqui.

COTIZA SIN COMPROMISO
Te contamos encantados lo que podemos hacer por ti. Introduce tus datos y prepararemos un presupuesto a medida. Nos encanta escuchar a nuestros clientes e invertimos en una relación real. Porque, al igual que les ayudamos, nos inspiran para ofrecerles las mejores soluciones y productos.
bottom of page