Todo el diseño e ingeniería se realiza internamente utilizando la última tecnología 3D.
A lo largo de los años, Bogaerts ha desarrollado una gama completa de conceptos y estándares modulares. En algunos casos, las soluciones estándar no siempre son las mejores soluciones. Bogaerts es una empresa muy flexible y solo se satisface con la mejor solución para el cliente.
Una solución de máquina/logística completamente personalizada no es un obstáculo, ¡sino un desafío!
Su Historia
A principios de los años noventa, Joris Bogaerts desarrolló y fabricó su primer carro de raíl para invernaderos con doble tijera hidráulica para satisfacer las necesidades de los cultivadores de invernaderos modernos. La producción de su primer carro con materiales de segunda mano y plataforma de madera fue pronto seguida por el primer pedido de 13 carros de raíl para invernaderos. Así nació Bogaerts Greenhouse Logistics.
Desde 1998, la empresa tiene su sede en Hoogstraten, en la frontera con los Países Bajos, una de las áreas hortícolas más grandes de Bélgica.
Bogaerts se especializa en soluciones logísticas y de cosecha llave en mano para la industria de invernaderos profesional de hoy en día y se ha convertido en una de las principales empresas en el desarrollo y fabricación de máquinas y accesorios para el cultivo industrial en invernaderos en el mercado internacional.
¡Nos atrevemos a innovar!
Por esta razón, Bogaerts es una de las empresas más influyentes en el negocio.
Nuestras palabras clave: confiable, robusto, fácil de usar y bien diseñado.
Su objetivo es aligerar el trabajo en la industria hortícola, desarrollando soluciones sostenibles y encontrando soluciones inteligentes para la automatización empresarial, para reducir los costos de producción y crear un clima económico positivo.
Bogaerts Greenhouse Logistics es el único proveedor que puede ofrecer proyectos llave en mano completos, asumiendo la responsabilidad desde el parque de vehículos hasta los sistemas de manejo de productos. Esto los hace únicos.