Empresa constructora de Invernaderos que opera en Italia desde hace más de 65 años.
Su misión es la calidad en sus productos, la puntualidad en sus servicios y el logro total de la satisfacción del cliente.
75 años de invernaderos
Somos líderes en la producción de invernaderos cubiertos en material plástico para horticultura y floricultura, con los más avanzados sistemas de riego y calefacción con control computarizado.
Nacimos en Guidizzolo, en el norte de Italia, una zona con una fuerte tradición en el campo de la horticultura y la floricultura, por lo que nuestro trabajo forma parte de nuestra historia, de nuestra pasión, de nuestro ADN.
Nuestros invernaderos, así como todo lo que sale de nuestra empresa está estrictamente controlado por la oficina de control de calidad, los materiales utilizados son 100% made in Italy.
Nuestro departamento de producción está equipado con plantas y máquinas de última generación que permiten una producción continua con control de calidad de invernaderos y plantas que se envían y ensamblan a todo el mundo.
Capaces de producir sistemas de invernadero de alta tecnología, diseñamos obras llave en mano, con atención a los objetivos del cliente. Haciendo calidad e innovación.
¡Innovación: Su punto fuerte!
Nuestros 75 años de experiencia en el campo nos han permitido desarrollar un método de trabajo y un enfoque altamente consultivo hacia el cliente, ¡nuestro objetivo es proponer siempre la solución correcta!
Idromeccanica Lucchini gestiona todas las fases de la construcción del invernadero: desde el pequeño invernadero del jardín de pasatiempos hasta el complejo de invernaderos más grande. Cada producto está diseñado para las necesidades específicas del cliente para lograr la máxima productividad con la más alta calidad. Cada solución "a medida" es gestionada por técnicos especializados, que siguen las distintas fases de instalación del invernadero, los sistemas de riego y calefacción.