TrussCMYK%2520support_Superflex%25204_edited_edited.jpg

Nuestra Historia

Asesores en Invernaderos nace como una respuesta natural a la necesidad de los productores mexicanos en invernadero de tener una fuente local y confiable de equipos, insumos y servicios para sus procesos productivos.

Somos una empresa joven, 100% mexicana, formada por un entusiasta y comprometido equipo de personas. Contamos con la experiencia de haber sido productores en invernadero por más de 11 años, lo cual nos da la ventaja de entender perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

En los años que llevamos operando, hemos consolidado una posición de liderazgo en el mercado mexicano y esto es gracias a la preferencia de ustedes y a que no somos simples distribuidores o revendedores de materiales, somos una extensión en México de nuestros socios comerciales; y esto nos permite ofrecerles una solución Integral y completa a sus necesidades, además de contar con el soporte, asesoría y retroalimentación directa de las personas que fabrican los equipos e insumos que ustedes utilizan en sus cultivos.

Somos la mejor opción en equipos e insumos para invernaderos en México y para ello, diariamente trabajamos y nos esforzamos por hacer mejor las cosas y por brindarles a ustedes, nuestros clientes, la mejor atención y servicio.

Misión

Crear valor para los accionistas, empleados, socios comerciales y clientes de Asesores en Invernaderos a través satisfacer las necesidades de equipos, insumos y servicios de los invernaderos en México y en Centro América, excediendo siempre sus expectativas en cuanto calidad, servicio y precio.

Visión

Ser la empresa líder y el proveedor más confiable en la Industria de los Invernaderos en México y Latino America, así como ser reconocido por la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Valores