Bato lleva siendo 30 años mucho más que un proveedor de productos plásticos a la vanguardia de nuestro campo.
Con esfuerzos enfocados en la máxima calidad a un precio real y un impacto mínimo para el medio ambiente ofreciendo siempre un servicio excelente, soluciones adecuadas y renovadas, con las cuales obtenemos el máximo rendimiento del cultivo.
Siempre a medida
Existe un problema, ¿pero aún ningún producto? Entonces, buscamos hasta que hemos encontrado la solución perfecta. En caso de ser necesario, adaptamos nuestros productos y creamos soluciones completamente personalizadas.
Escuchamos atentamente a los clientes e invertimos en una relación real, porque, al igual que les ayudamos, nos inspiran.
Estamos orgullosos de todos los conocimientos de los horticultores; por esta razón, ayudamos a Bato a desarrollar los mejores productos. Y viceversa, nuestros empleados también llevan años ayudando a empresas hortícolas. Como resultado de ello, están muy familiarizados con cultivadores de, entre otros, hortalizas de fruto, frutos de baya y plantas para maceta y su trabajo diario. Juntos llegamos siempre a una solución a medida: una situación ventajosa para todos.
¡Futuro sostenible!
El mundo está en constante movimiento, al igual que la industria hortícola. En Bato nos gusta la innovación y la sostenibilidad, ya que para la producción de plástico también se pueden encontrar suficientes materiales alternativos sostenibles.
En nuestra búsqueda de las soluciones más sostenibles no perdemos de vista la calidad de los productos. Desde 2001 también se hacen productos con material biodegradable y compostable.