¿Cuáles son las ventajas de crecer en un invernadero?

Un invernadero es una estructura con una cubierta (generalmente de vidrio) que se utiliza para controlar la temperatura y la humedad en el cultivo y la protección de las plantas. Cuando usted tiene un invernadero, que efectivamente tienen su propio pequeño micro-ambiente que se puede controlar. Usted se convierte en el Dios de su propio pequeño pedazo de tierra! Invernaderos no siempre tienen que ser hecho de vidrio. Muchos invernaderos modernos están hechos de plástico, o materiales especializados.

Estos materiales vienen en una variedad de color, tamaño y grosor. La elección de materiales cuidadosamente le asegura el mejor efecto invernadero para su situación. Invernaderos puede ser simplemente trabajos de bricolaje utilizando alguna madera y un taladro, o túneles de polietileno utilizando tubería de polietileno y algunas láminas de polietileno. También pueden ser de gran costumbre construido estructuras, utilizando metal y hormigón.

Para la mayoría de la gente, un pequeño invernadero DIY (unos 10-20 metros cuadrados) no tendrán ningún problema. ¿Cuáles son algunas ventajas? Capacidad para controlar la temperatura El diseño de efecto invernadero permite que la luz, y cuando esta luz es absorbida por los objetos en el interior del invernadero y vueltas a la energía de calor, no se le permite escapar. La temperatura del aire en el invernadero superará la temperatura exterior. Si se pone demasiado caliente, todo lo que tienes que hacer es abrir algunos de los paneles de ventilación (o simplemente abrir la puerta, dependiendo del diseño) y la temperatura bajará.

Los invernaderos son capaces de regular la temperatura; fluctuaciones de temperatura pueden estresar las plantas y el crecimiento lento. Capacidad para controlar las plagas Como la mayoría de los invernaderos tienen una buena cobertura sobre toda la estructura, las plagas no pueden obtener en tan fácilmente como podría si sus plantas estaban a la intemperie. Esto también se aplica a las semillas e incluso el polen de las plantas no deseadas (como las malas hierbas).

Capacidad para controlar la humedad El recubrimiento estanco al aire en un invernadero hace que se vuelva muy caliente y húmedo en el interior durante el día. La humedad que se evapora del suelo, y la humedad emitida por la fotosíntesis de las plantas (transpiración) llena el aire. Una vez que el aire es muy húmedo, se hace más difícil para que las plantas pierden agua por evaporación, y del mismo modo con el suelo. Esto ayuda a mantener todo lo que se sequen en un día caluroso y soleado. Por lo tanto, es esencial contar con la circulación del aire de agotamiento de la humedad excesiva y regular el intercambio de aire.

Sigilo vecinos olfativas se tendrán su visión obstruida por su invernadero si usted elige utilizar un poco a la sombra de vidrio / plástico, que todavía deja suficiente luz a través de un fuerte crecimiento de las plantas , pero es lo suficientemente opaco como para impedir la visión desde el exterior. Protege tus plantas de las condiciones climáticas adversas Las tormentas no puede soplar sus plantas una y ellos trizas cuando están a salvo dentro de su invernadero! También ayuda a proteger las plantas en las zonas donde las heladas son comunes. El exceso de lluvia caída puede causar el oídio y el moho que puede afectar la cosecha final. ¿Cómo ayuda todo este control ambiental? ¿Cómo temperaturas más altas ayudan a mis plantas? Cada planta se compone de células .

Cada célula tiene cientos de reacciones químicas que tienen lugar dentro de él a cada momento del día. Estas reacciones serían muy lento, si no fuera por las enzimas. Las enzimas actúan como catalizadores para todas las reacciones químicas que tienen lugar en las células (incluyendo la fotosíntesis). Las enzimas funcionan mejor en determinados valores de pH y rangos de temperatura, dependiendo del tipo de enzima. Demasiado alto o bajo pH, y las enzimas funcionan más lento de lo normal, o incluso podrían desnaturalizar (morir). Demasiado bajo un temporal, y las enzimas también no funcionará a capacidad, y demasiado altos resultados en los que se desnaturalizan. Temperaturas cálidas en caliente -pero no suelen dar lugar a la máxima eficiencia de la enzima, lo que significa un crecimiento más rápido de la planta.

Tener temperaturas perfectas es como super-carga tus plantas! ¿Cómo mayor humedad ayudar a mis plantas? Ayuda a reducir la tasa de evaporación del suelo y las plantas, ya que el aire ya tiene una gran cantidad de agua suspendidas en ella. Las plantas utilizan el agua durante la fotosíntesis (6H20 + 6CO2 (más luz del sol) = C6H12O6) por lo que necesitan un suministro constante de agua durante las horas de sol. Tener que luchar con altas tasas de evaporación es algo que no quieren! Al reducir este, que les permite la fotosíntesis más sin perder agua hasta el punto de sus hojas se marchitan.

Otras ventajas Un invernadero es una gran idea para los cultivadores de exterior que viven en climas fríos, o en áreas donde las plagas y horribles actos de Dios son el común problema. También ayuda a ocultar sus cultivos de cualquier persona que pueda estar teniendo un rápido vistazo sobre su valla. Si usted desea tener un control máximo de su cultivo al aire libre, un invernadero es una parte esencial absoluto de su jardín! ¿Hay desventajas a crecer en un invernadero? Bueno, no en realidad no! Creciendo en un invernadero es más o menos igual que un cultivo al aire libre regular, excepto que tiene mucho más control sobre él.

La única cosa que yo diría que podría ser un poco en desventaja sería la humedad. Puede aumentar el riesgo de moho en sus cogollos. Esto se puede arreglar fácilmente abriendo el efecto invernadero un poco y dejar un poco de aire más fresco. Si usted es paranoico sobre el moho atacar sus plantas en un invernadero, puede utilizar silicato de potasio para proteger sus plantas, lo que es fácilmente disponible en la mayoría de jardinería / tiendas hidropónicos. NOTA – Dependiendo del tamaño y de la construcción del invernadero, que pueden o no necesitan permiso de las autoridades locales.

Si quieren una inspección, probablemente es mejor tenerlo cannabis-libre para un mes más o menos. Si quieren nuevas inspecciones, podría ser una buena idea para cultivar todas sus plantas ‘especiales’ en macetas, y mantenga la puerta del invernadero BLOQUEADO . Cuando alguien viene alrededor de una inspección, simplemente ocultar las plantas en otro lugar hasta que la inspección ha terminado. Nunca he oído hablar de un tamaño medio de efecto invernadero suburbana que necesitan ser inspeccionados una vez o de forma frecuente. Aunque, puede ser la mejor manera de comprobar esto con las autoridades locales, sólo para estar seguro.

happy wheels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.