top of page
_edited.jpg

Clips de Tutoreo: 6 Beneficios Clave para Revolucionar tu Invernadero

Actualizado: 17 ene

Hace más de 30 años un productor de tomate holandés vislumbró la necesidad de tener accesorios especializados para el tutoreo en el invernadero, de manera que soportaran mejor las plantas, no las dañaran y mejoraran la calidad del cultivo.



En ese momento nace Bato Plastics, empresa de moldeo por inyección que se dedica a la producción de artículos para la Horticultura desde 1985, con la máxima calidad y el más amplio surtido de accesorios de cultivo.


Bato es una organización horizontal simple con una filosofía basada en la eliminación del trabajo sin sentido, entrenamiento constante del personal en habilidades específicas y mejoras continuas en materiales y automatización.

Esta mentalidad los ha llevado a siempre ofrecer la mejor solución a sus clientes y enfocarse a cuidar de los intereses de sus clientes.

Los accesorios de Bato han sido utilizados en México desde 1992, cuando prácticamente iniciaba la agricultura protegida en México. En el año 2007 la alta experiencia y conocimiento profundo de la industria hortícola en México de Asesores en Invernaderos, le validó la confianza de Bato y otras compañías holandesas para escogerlos como representantes exclusivos en México.


Actualmente Bato comercializa en México una amplia línea de soluciones para el tutoreo de tomate, pimiento, pepino y berries. Todo a través de Asesores en Invernaderos.



CLIPS DE TUTOREO

Los clips de Bato Plastics aseguran la mejor guía para el tallo de la planta, para la producción de vegetales y otros cultivos. La compañía fabrica varios tipos de clips con diferentes diámetros y al utilizarlos ya no es necesario torcer los tallos de la planta a lo largo de la rafia, con la posibilidad de dañarla.

Además, no restringen el crecimiento de la planta, por lo que aseguran incremento en el rendimiento y la calidad de la fruta. Los seguros de los clips garantizan un uso sencillo y eficiente. Después de dos años de desarrollo e investigación Bato Plastics ha desarrollado una nueva versión del Clip de 23mm, más suave, fácil de cerrar, seguro y mejorado.

Ventajas

  • El nuevo clip de 23mm es más flexible y resistente.

  • Trabaja más rápido y ahorra costos de mano de obra

  • El seguro es más grande, más fácil de cerrar y de volver a abrir.

  • El clip es muy suave para evitar daños a la planta.

  • La bisagra de la rafia se ha mejorado y probado a fondo con el tomate y el pimiento, no se resbala.

  • Un clip de alta calidad a un precio muy competitivo

Los productos de tutoreo de Bato le proporcionan la máxima sujeción a la rafia y una durabilidad de 2, 3 o más temporadas. ¡Solicítenos una cotización ahora!


 

¿Quieres más información o solicitar una cotización?

Contáctenos para conocer más sobre los beneficios y ventajas de los accesorios de cultivo de Bato Plastics. ¡Cotiza aquí y ahora!

bottom of page