top of page
_edited.jpg

70 Años de Innovación y Éxitos en la Construcción de Invernaderos con LUCCHINI

Actualizado: 17 ene

Nuestros invernaderos para horticultura y floricultura revelan quiénes somos, –profesionales consolidados, siempre en busca de nuevas tecnologías.

Siendo líderes en la construcción de invernaderos con cubierta de plástico para horticultura y floricultura, con los sistemas de riego y calefacción más avanzados y con control computarizado. Nace en Guidizzolo, en el norte de Italia, un área con una gran tradición en horticultura y floricultura, por ello, su trabajo es parte de nuestra historia, nuestra pasión y nuestro ADN. Los invernaderos de Lucchini, así como todo lo que hace la empresa, está estrictamente controlado por su oficina de control de calidad y los materiales utilizados son 100% hechos en Italia.


Su departamento de producción está equipado con instalaciones de vanguardia que permiten la fabricación continua de invernaderos con un alto control de calidad, que se entregan e instalan en todo el mundo. Capaces de producir invernaderos de alta tecnología, diseñamos proyectos llave en mano, prestando especial atención a los objetivos del cliente y respetando la calidad y la innovación. ldromeccanica Lucchini fabrica invernaderos con cubierta de plástico y suministra equipos y soluciones tecnológicas para la horticultura y floricultura a nivel mundial.


La compañía durante 70 años ha obtenido excelentes resultados y premios, convirtiéndose en un referente de la industria por su compromiso con la innovación tecnológica, el rendimiento de sus productos, la fiabilidad, la flexibilidad y el valor completo del servicio.

Sus productos se exportan a todo el mundo, por tierra o en contenedor, donde técnicos profesionales proceden a la instalación de acuerdo con altos estándares. La compañía ofrece calidad italiana garantizada y tecnología de punta en todo el mundo.


Amplia variedad de diseños de invernadero adecuados para cada necesidad, cultivo y geografía.



Los invernaderos MULTYATLANTIC EVO son tecnológicamente avanzados, adecuados para el cultivo intensivo en horticultura y floricultura, proporcionan una estructura sólida, combinada con los sistemas más avanzados de ventilación y control de temperatura dentro del invernadero.


La estructura de arcos reforzada y con postes de tubo cuadrados, ofrece amplias garantías de resistencia con cálculos estáticos contra el viento y al mismo tiempo permite el soporte colgante de varios tipos de cultivo.


El nivel de adaptación para cada necesidad de este invernadero es variado. Diferentes tipos de cobertura, especialmente recomendado con película de doble plástico inflado, para quienes normalmente usan el sistema de calefacción, ya que permite un ahorro de energía del 40%. Paredes frontales hechas de policarbonato transparente y con puertas correderas o abatibles y salidas de emergencia.


Los invernaderos MULTYHORTUS están diseñados para cubrir grandes áreas, creados con el objetivo de ser prácticos, pero con una alta calidad y solidez. Su instalación es simple, rápida y flexible para diversos sistemas de ventilación adaptados a los requisitos específicos del cultivo.

La estructura se optimiza mediante la fijación de una canaleta galvanizada resistente sobre la que se instalan tubos tensores especiales, en el caso de la cubierta de una sola capa, o perfiles galvanizados, en el caso de cubierta de doble plástico.

Las grandes ventajas del invernadero MULTYHORTUS, son su competitividad económica, el compromiso adecuado entre la calidad de los materiales y una arquitectura centrada en la simplicidad y la facilidad de uso. La flexibilidad de la estructura permite una adaptación a cualquier superficie, incluso cuando el perímetro es irregular.


Tanto la barra de refuerzo como el eje del invernadero se dimensionan de acuerdo con el tipo de cultivo (soporte de cultivo o sistema de riego suspendido) y las condiciones del viento de la región.

La compañía está representada en México por Asesores en Invernaderos desde hace XX años, lo que garantiza un servicio de asesoría e instalación de la misma calidad.


Invernaderos y estructuras para cada necesidad.

  • ATLANTIC EVO


  • ATLANTIC TS


  • ATLANTIC RU


Idromeccanica Lucchini implementa un manejo de control en la producción utilizando componentes de acero para usos estructurales consistente con los requisitos que demanda el Reglamento CE 305/2011 –denominado para productos de construcción en la Unión Europea. Esta reglamentación exige que los componentes estructurales de acero y aluminio vendidos en el mercado como soluciones de construcción cumplan los requisitos técnicos de la norma europea UNI EN 1090-1: 2012.

Además, aplica un sistema de calidad en toda la empresa que cumple con la norma europea UNI EN ISO 9001: 2015.


 

¿Quieres más información o solicitar una cotización?

Contáctenos para conocer más sobre los beneficios y ventajas de los invernaderos Lucchini. ¡Cotiza aqui y ahora!

0 comentarios
bottom of page