ARRIGONI


ARRIGONI
Empresa textil que nace en Italia en 1936. Produce redes y mallas tejidas para uso agrícola. Arrigoni es líder del sector y su marca es sinónimo indiscutible de productos de calidad.

 

FLORA GARD


Desde hace 100 años Flora Gard trabaja con éxito en la fabricación de sustratos para la horticultura profesional ofreciendo máxima seguridad en el cultivo y éxito de crecimiento. Con más de 3000 fórmulas ofrece un amplio abanico de soluciones personalizadas. Confianza, experiencia y fiabilidad son los cimientos de Flora Gard.

FLORA GARD

GROUPE GUILLIN

Líder europeo en la fabricación y la comercialización de envases de plástico termo formado, el Grupo Guillin está a su servicio para contestar a todas sus necesidades en el plazo más breve, a través de sus 18 sociedades y de sus 8 000 referencias en stock.

GROUPE GUILLIN

MARDENKRO

Ofrece una amplia gama de productos para la horticultura actual en el mundo. Es el líder en soluciones para el control de la radiación solar y el calor dentro de los Invernaderos. Los productos – Redusol, Reduheat y Redufuse – son la base de la gran reputación mundial de Mardenkro.

MARDENKRO

PATI

Nace en 1962 como una empresa especializada en la producción de películas pláticas. Desde entonces, la meta ha sido ofrecer ventajas reales a los clientes a través de la innovación en sus productos. Pati es líder en su sector gracias a su espíritu innovador y desarrollo.

PATI

ZANTINGH

Es el proveedor líder en instalaciones de combustión y sistemas centrales de calefacción dentro de los invernaderos a nivel mundial. Con más de 75 años en el mercado, es un proveedor confiable que cuenta con toda la experiencia y el personal capacitado para darte el mejor de los servicios.

ZANTINGH