Floragard – Nuestro conocimiento está enfocado al éxito de tus cultivos

Durante 100 años, Floragard ha trabajado con éxito en el desarrollo, fabricación y venta de mezclas de sustratos de primera calidad que son un símbolo de cultivos de primera clase.

Hace aproximadamente 100 años, el 19 de mayo de 1919, 16 propietarios de plantas de turba de toda Alemania fundaron Torfstreuverband GmbH en Berlín, con un capital social de 220,000 marcos. El objetivo era promover las ventas de turba de manera específica. En ese momento, la turba era una materia prima muy popular que se utilizaba como combustible para el calentamiento. En contraste, el uso de turba como tal se hizo gradualmente menos común, al momento en que los automóviles y camiones conducidos por motores de combustión interna desplazaron a los caballos y carruajes. La turba de esfagno, es decir, la turba blanca molida, inicialmente jugó un papel secundario en la agricultura. Sin embargo, con el pasar de los años comenzó a cobrar gran interés entre los agricultores debido a todas las ventajas que ofrecía. Fue entonces cuando nacieron los sustratos de cultivo Floragard.

Las mejores materias primas y aditivos de alta calidad forman la base para producir un sustrato que coincida perfectamente con los requisitos de cada cultivo y los deseos de cada productor. En Floragard, el departamento de horticultura con su moderno laboratorio y un invernadero de prueba de 600 m² es representativo del progreso y desarrollo constantes. Todas las materias primas y aditivos que se requieren para la producción de sustrato en las fábricas de Floragard, ubicadas en el norte de Alemania y del Báltico se someten a extensas pruebas de aplicación. De esta manera, se prueban las diversas propiedades y, en particular, la idoneidad de las materias primas para el cultivo de plantas. Solo después de estas pruebas, se comercializan las formulaciones de cada sustrato. El objetivo de sus amplios esfuerzos es garantizar al usuario el más alto nivel de seguridad para cada cultivo y una alta calidad constante. Sus consultores calificados, como growers expertos e ingenieros hortícolas, canalizan todo su conocimiento y experiencia para garantizar mezclas de sustratos de alta calidad que son exportados a todo el mundo.

Mezclas de sustratos Floragard

  • Seed 0
  • Seed 0 + Perlita
  • Seed 1
  • Seed 1 + Perlita
  • Seed 2

DESCARGA AQUÍ LAS FICHAS TÉCNICAS

Desde 2012 Asesores en Invernaderos es el distribuidor exclusivo de Floragard en México. Con gusto te podemos asesorar para seleccionar la mezcla de sustrato específica para las necesidades de tu cultivo.

AI Asesores

info@aiasesores.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.